Friday, November 18, 2005

Al volante pero sin ver carretera

song: Passing by (B.S.O) Elizabethtown

Pues si...hoy ha sido mi primera vez al volante de un coche...como la vida misma...pero el volante aun se me escapa. Nada del otro mundo y mientras no pruebas, no puedes afirmar que no era para tanto.... Asi pues teoria superada y ahora entramos en la fase practica ( cogeer coche por segunda vez) q pensabais jjj!!!!!!!!

No sé que mas desbarrar x elciber- blog solo que espero no estar muy ausente durante este caos horario mio, y seguir posteando mi nueva forma de ver las cosas, desde un punto mas subjetivo , pues la vida hay que experimentarla,y ya solo me quedan 2 cosas por hacer de mi lista prohibida.

Que mas puedo decir...ah si!, que me encantaria ver la pelicula de Elizbethtown con la banda sonora tan caracteristica de Cameron Crow,seguro q pica llos dientes ...
Peace and take control

0 Comments:

Post a Comment

<< Home